jueves, 1 de diciembre de 2016

17 Espectaculares Ejemplos De Fotografías Con Punto De Fuga

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que una fotografía no es sólo un elemento estático o una imagen plana y sin historia. Si te paras ante una imagen cualquiera y la analizas, te sorprenderás de la cantidad de información que serás capaz de extraer de ella. Información sobre técnicas compositivas: ¿Ha usado la regla de los tercios?, ¿La ley del horizonte?, ¿La ley de la mirada? ¿Ha roto las reglas o simplemente el autor de la imagen las desconocía?, ¿Qué te dice el color? ¿Y la ausencia de él?… Así como información sobre el tipo de fotografía: ¿Documental?, ¿Paisaje? O de los elementos que aparecen en él.
Siempre hablamos de lo importante que es buscar inspiración en los demás, de buscar imágenes, de ver películas y fijarse en la fotografía. Pero como todo, no basta con mirar, hay que aprender a leer el significado de los elementos que aparecen en la imagen como si de una novela se tratara para poder exprimirlos al máximo.

Uno de los muchos elementos que puedes encontrar en una imagen es el punto de fuga, que se utiliza para añadir profundidad a las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La manera más fácil de ver un link, es seleccionarlo con el ratón y con el botón derecho, ir a.....