jueves, 7 de julio de 2016

PRÓXIMAS ACTIVIDADES “ Entrevistas a fotograf@s de Cia General de Fotos”

En nuestra próxima temporada a partir de septiembre, vamos a incorporar en el blog una nueva sección de entrevistas a diferentes fotograf@s del grupo de Cia, para conocerlos un poco mejor y ver algunas de sus mejores fotografías.

Os preguntareis quien va ser el seleccionad@? Puede ser cualquiera de los que pertenecéis al grupo....... y seáis miembros activos.

Nuestro blog actualmente tiene visibilidad desde España, Estados Unidos, Francia, México, Colombia, Alemania, Irlanda, Venezuela, Perú, Portugal, y nos gustaría ampliar el nº de seguidores, con lo cual lo podéis compartir cuantos queráis en vuestras páginas si os apetece, o haceros seguidores si no lo sois todavía.

Deciros también que nuestra página de Autores es una de las más visitadas y más valoradas y así queremos también que sea nuestra sección de entrevistas.

Ya os iremos informando o ya veréis directamente como avanza el tema,  esperamos sinceramente  que sea de vuestro agrado esta nueva iniciativa.


4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la iniciativa. Conocer qué y quién se encuentra detrás de sus fotos ayuda a comprender su obra

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!! Me encanta!! Poder conocer un poco más a esos fotógrafos y aficionados a la fotografía

    ResponderEliminar
  3. Interesante la iniciativa, es una manera de conocer un poco a las personas, cuyas fotos vemos cada día.

    ResponderEliminar
  4. Cada fotografía lleva implicita el alma de su autor.. que mejor que conocer sus inquietudes....

    ResponderEliminar

La manera más fácil de ver un link, es seleccionarlo con el ratón y con el botón derecho, ir a.....