jueves, 26 de mayo de 2016

"SinFiltros", una exposición donde fotógrafos y video periodistas ceden su trabajo para ayudar a los refugiados


Para los que residís en Madrid y alrededores...........
'#Sin filtros. Miradas al éxodo que Europa no quiere ver' es una exposición que quiere llamar la atención sobre la situación actual de los refugiados. Podremos visitarla de manera gratuita del 26 mayo al 18 diciembre en la Casa del Lector.

La exposición cuenta con cincuenta imágenes que pretenden reflejar, de manera fiel y honesta la situación en la que viven los refugiados.

Un total de 18 foto periodistas y vídeo periodistas españoles han decidido ceder parte de su trabajo sobre los refugiados para la exposición titulada '#SinFiltros', la entrada a la exposición es gratuita pero, quien lo desee podrá adquirir un catálogo de la exposición por 10 euros, cuyo beneficio será donado íntegramente a Médicos Sin Fronteras.

Los 18 fotógrafos y vídeo periodistas que participan en la exposición son: Santi Palacios, Olmo Calvo, Gabriel Tizón, Iker Pastor, Óscar Vifer, Pablo Tosco, Czuko Williams, Jaime Alekos, Juan Carlos Lucas, Ángel Colina, Ignacio Gil, Nacho Guadaño, Alberto di Lolli, Sergi Cámara, Mikel Konate, Bernardo Pérez, Alejandro Martínez Velez y Juan Medina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La manera más fácil de ver un link, es seleccionarlo con el ratón y con el botón derecho, ir a.....