viernes, 24 de julio de 2015

LOS 11 BENEFICIOS DE PRACTICAR LA FOTOGRAFÍA

Después de leer este articulo he pensado que lo habían escrito para mi, si jajajaja no es broma, me he sentido reflejada en él, habla de cuando te compras tu primera cámara o te la regalan (si tienes suerte) y que te entre la “ansiedad” por estrenarlo y te lances a fotografiar todo lo que veas sin ni siquiera leerte el manual de instrucciones, o de El ojo fotográfico es un don que puedes tener de “fabrica” si te tocó la varita mágica a la hora de construir tu ADN o una habilidad que puedes desarrollar con la práctica fotográfica. De saber ver en blanco y negro, de ser más veloz, de Lograr escribir historias visuales, de algo muy importante " hacer amigos" (y he de decir que yo los he hecho o eso creo), de emocionar con una foto y de aumentar tu autoestima ( este es un tema muy importante al menos para mi)
Espero que que os guste el enlace
Cristina

La fotografía es emoción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La manera más fácil de ver un link, es seleccionarlo con el ratón y con el botón derecho, ir a.....